Prescript Assist, Probiótico de Amplio Espectro

Venta de Prescript Assist en Epic Origin Monterrey Mexico

Prescript-Assist ™ es un suplemento probiótico profesional de nueva generación diseñado para despreocuparte de tu rutina probiótica.

¿Por qué Prescript-Assist es una mejor opción?

  • No requiere refrigeración.
  • Formulado con respaldo científico:  Respaldo por estudios clínicos y arbitraje de pares.
  • Viabilidad inherente: Una matriz de microflora superior, altamente adaptable cuya estructura orgánica tipo semilla le permite sobrevivir el tracto digestivo inicial y llegar hasta el intestino.
  • Contiene Bacillus subtilis: Una especie de probióticos que se encuentra en alimentos tradicionales y ancestrales. 1,2
  • 29 cepas simbióticas: Una formulación balanceada especialmente seleccionada para imitar a la flora natural que se encuentran en las dietas tradicionales y Paleolíticas.
  • Estable en anaquel a temperatura ambiente: Con variaciones menores de un 5% desde la fecha de fabricación durante su almacenamiento a 37 ° C hasta por más de 2 años.
  • Apoyado por prebióticos (alimento de los probióticos).
  • Sin gluten, sin lácteos y vegano.

 

Comprar Prescript-Assist > Precio: MXP $860.00 Pesos, bote con 60 cápsulas

Ingredientes:
Cada capsula de 620mg de Prescript-Assist™ contiene una mezcla propietaria de leonardita (ácidos húmicos) y las siguientes cepas de microorganismos: Arthrobacter agilis, Arthrobacter citreus, Arthrobacter globiformis, Arthrobacter luteus, Arthrobacter simplex, Acinetobacter calcoaceticus, Azotobacter chroococcum, Azotobacter paspali, Azospirillum brasiliense, Azospirillum lipoferum, Bacillus brevis, Bacillus marcerans, Bacillus pumilus, Bacillus polymyxa, Bacillus subtilis, Bacteroides lipolyticum, Bacteriodes succinogenes, Brevibacterium lipolyticum, Brevibacterium stationis, Kurthia zopfii, Myrothecium verrucaria, Pseudomonas calcis, Pseudomonas dentrificans, Pseudomonas fluorescens, Pseudomonas glathei, Phanerochaete chrysosporium, Streptomyces fradiae, Streptomyces cellulosae, Streptomyces griseoflavus.

Otros ingredientes: celulosa (cápsula vegetariana), l-leucina, extracto de bambú (Bambusa vulgaris).

Uso sugerido:
Tomar 1 o 2 cápsulas al día o según las indicaciones de tu médico. Puede ser tomado con o sin comida.

Almacenamiento: 
No requiere refrigeración. Se puede almacenar en condiciones ambientales normales.

El Microbioma humano

Los investigadores han descubierto que el número de células bacterianas en el cuerpo es 10 veces mayor al número de células humanas. Esta colección de células vivas es esencialmente una extensión de nuestro propio cuerpo y ha sido bautizado por médicos científicos con el nombre de "microbioma humano". 6,7

Tal como era de esperar, también se descubierto que la cantidad y los tipos de especies que se encuentran en el intestino marcan la diferencia entre un sistema digestivo e inmunológico óptimo y uno enfermo. Se ha demostrado que las personas con mayor nivel de problemas e irregularidades gastrointestinales cuentan con una variedad pobre de bacterias benéficas en el intestino. 8  

Desde estimulación inmunológica, producción de vitaminas, producción de agentes anti-microbianos y hasta salud emocional, las bacterias benéficas en nuestro sistema digestivo juegan un rol importante en cómo nuestro cuerpo se mantiene saludable y cómo se desempeña. 4,5

Probióticos SBO

¿Qué sucede con otros probióticos?

La mayoría de los suplementos de probióticos en el mercado actual se basan en 1 o 2 cepas de bacterias muy frágiles y son generadas por ácido láctico. Prescript-Assist es diferente.

En su intento por lograr la supervivencia de estos organismos de base de ácido láctico, los fabricantes se esfuerzan por inventar nuevas técnicas de manufactura, tales como la nano-encapsulación o cubiertas entéricas más duras y resistentes. Las especies de organismos ambientales base tierra (SBO) incluidas en Prescript-Assist se seleccionan del microbioma terrestre (tierra fértil) donde han prosperado y se han adaptado durante milenios coexistiendo en mutuo beneficio con los humanos.

Beneficios de Prescript-Assist

A diferencia de otros suplementos probióticos, Prescript-Assist ™ es una mezcla sinérgica de no una o dos, sino de 29 cepas probióticas, elegidas específicamente para imitar la flora natural que se encuentra en las dietas tradicionales y Paleolíticas. 10,11  Pero Prescript-Assist va más allá.

Los ensayos con control de placebos y arbitraje de pares de doble ciego demuestran que Prescript-Assist:

  • Restablece la microflora gastrointestinal saludable *
  • Promueve un entorno gastrointestinal saludable *
  • Alivia el dolor abdominal y la hinchazón ocasional *
  • Alivia la indigestión ocasional y náuseas *
  • Promueve un funcionamiento normal del intestino *
  • Reduce la flatulencia *
  • Mantiene un bienestar general y vitalidad *

Disponible a solo a través de profesionales de la salud, Prescript-Assist es un probitótico de nueva generación, clínicamente probado que es diferente a cualquier otro probiótico en el mercado - respaldado por estudios clínicos revisados por pares e inherentemente resistente a los ácidos además es estable en almacenamiento sin refrigeración. Néstor A. Leal, Health Coach y Epic Origin son profesionales de la salud autorizados para su venta en México.

Precio: MXP $860.00 Pesos, bote con 60 cápsulas

Comprar Prescript-Assist >

Nuestra cambiante relación con los microbios

Mientras el mundo comercial ha pasado la última década repitiendo que la bacterias son malas, un cambio acerca de los microbios ha estado ocurriendo en el mundo científico. Resulta que, no sólo la mayoría de las especies bacterianas dentro del cuerpo humano son beneficiosas sino que sus genes están tan entrelazados con los nuestros que, funcionalmente hablando, somos uno solo en complemento.

Tracto digestivo

Porqué necesitamos a los microbios

Tal vez te sorprenda saber que una de cada diez células en tu cuerpo es de humano, el resto es de forma microbiana. Cada microbio habitando tu cuerpo tiene su propio conjunto de genes y estos genes afectan a cómo funciona tu cuerpo. 

Por ejemplo, ciertos genes microbianos en el intestino digieren la fibra de la dieta, aminoácidos y químicos tóxicos, mientras que otros fabrican vitaminas y otros más influyen a la función inmune y la digestión.

Las personas y las bacterias son muy dependientes uno del otro, tanto que los microbiólogos están viendo cada vez más a los microbios y a los seres humanos como un conjunto de súper organismo.  

Desafortunadamente, es fácil para el balance microbiano del intestino desequilibrarse,  causando problemas en nuestra digestión, eliminación, y sobretodo sensación general de bienestar. 

Una de las mejores maneras para promover salud gastrointestinal es repoblar a nuestro intestino con bacterias beneficiosas. Sin embargo hay 5 problemas con la mayoría de los productos probióticos.

 

El problema con los probióticos

  1. Homogeneidad Estructural de las Cepas: Típicamente, los probióticos tienen sólo una o dos cepas de bacterias beneficiosas.  Sin embargo, los científicos estiman que al menos unas 1,000 especies diferentes de microbios habitan naturalmente en el intestino humano. Por lo tanto los productos de una sola cepa proporcionan una efectividad limitada.
  2. Perecederos: La mayoría de los probióticos del mercado utilizan bacterias a base de ácido láctico, las cuales son destruidas por el calor y la presión en su fabricación, así como por la exposición a la luz y los cambios de temperatura. A menos que se refrigeren continuamente, tal vez no contengan un número adecuado de organismos vivos en el momento en que se ingieren. 
  3. Baja viabilidad: Aún si un producto probiótico logra contener un número suficiente de organismos vivos, en el momento de la ingesta, no garantiza que las bacterias lleguen vivas a los intestinos. Se sabe que el ácido estomacal mata a las bacterias frágiles a base de ácido láctico.
  4. Falta de prebióticos: Pocos suplementos de probióticos incluyen prebióticos, que es la comida para que las bacteria probióticas puedan sobrevivir. Como resultado, los microbios benéficos que llegan intactos hasta el intestino no cuentan con un medio para mantener su crecimiento.
  5. Débil validación científica: La mayoría de los suplementos probióticos en el mercado carecen de estudios científicos que validan tal eficacia.

La respuesta de Prescript-Assist

Solo disponible a través de los profesionales de la salud, Prescript-Assist está clínicamente probado como un suplemento probiótico que resuelve los cinco principales problemas que plagan otros probióticos.

  1. Fórmula de amplio espectro: Prescript-Assist es una fórmula de amplio espectro que contiene 29 diferentes cepas de la microflora beneficiosa, no sólo uno o dos. Esto quiere decir que, a diferencia de los productos probióticos típicos, refleja mejor la gran diversidad microbiana de los intestinos.
  2. Incomparable estabilidad de almacenamiento: Las bacterias probióticas en Prescript-Assist son únicas porque cada célula está protegida por una estructura sólida tipo semilla. Como resultado, están protegidas contra  luz, calor y presión. Las pruebas rutinarias de Prescript-Assist muestran que conserva más de 95% de su potencialidad 2 años después de la fecha de fabricación.
  3. Alta viabilidad: La estructura tipo semilla que encierra a las bacterias probióticas en Prescript-Assist también las protege contra la degradación del ácido estomacal, así pueden llegar intactas a su destino, tus intestinos. Ahí se vuelven activas y se multiplican.
  4. Soporte prebiótico: Para asegurar que las 29 cepas de microflora beneficiosa en Prescript-Assist tengan una fuente de alimento una vez que alcancen el tracto intestinal, la fórmula incluye leonardita, una composición prebiótica de ácidos húmicos y flúvicos.
  5. Respaldo de ciencia cierta: Respaldado por ensayos con control de placebos y arbitraje de pares de doble ciego en humanos, incluyendo un año de seguimiento y verificando su eficacia a largo plazo.

Seguridad en Prescript-Assist: La investigación continua y los estudios de casos clínicos, no han revelado efectos adversos en más de una década de uso como suplemento probiótico. 

 

Comprar Prescript-Assist > Bote con 60 cápsulas

 

 

Referencias:

1. Sorokulova IB, Pinchuk IV, Denayrolles M, Osipova IG, Huang JM, Cutting SM, Urdaci MC. The safety of two Bacillus probiotic strains for human use. Digestive Diseases and Sciences [Internet]. 2008 Apr [cited 2013 March 14];53(4):954-63. Disponible en: http://link.springer.com/article/10.1007%2Fs10620-007-9959-1
2. Cutting SM. Bacillus probiotics. Food Microbiology [Internet]. 2011 Apr [cited 2013 March 14];28(2):214-20. Disponible en: http://sporegen.com/pdfpapers/Reviews/YFMIC1383.pdf 
3. Bader J, Albin A, Stahl U. Spore-forming bacteria and their utilisation as probiotics. Beneficial Microbes [Internet]. 2012 Mar 1 [cited 2013 Mar 14];3(1):67-75. Disponible en: http://wageningenacademic.metapress.com/content/61q32r3414741n54/?genre=article&id=doi%3a10.3920%2fBM2011.0039 
4. Iannitti T, Palmieri B. Therapeutical use of probiotic formulations in clinical practice. Clinical Nutrition [Internet]. 2010 Dec [cited 2013 March 14];29(6):701-25 Disponible en: http://www.clinicalnutritionjournal.com/article/S0261-5614(10)00090-7/fulltext.
5. Wang S. A Gut Check for Many Ailments. Wall Street Journal [Internet]. 2013 January 17 [cited 2013 March 14]. Disponible en: http://online.wsj.com/article/SB10001424052970204468004577164732944974356.html
6. NIH News & Events [Internet]. Bethesda, Maryland: National Institutes of Health. NIH Human Microbiome Project defines normal bacterial makeup of the body; 2012 June 13 [cited 2013 March 1]. Disponible en: http://www.nih.gov/news/health/jun2012/nhgri-13.htm.
7. Eckburg PB, Bik EM, Bernstein CN, Purdom E, Dethlefsen L, Sargent M, Gill SR, Nelson KE, Relman DA. Diversity of the human intestinal microbial flora. Science. 2005 Jun 10;308(5728):1635-8.
8. Qin J, Li R, Raes J, Arumugam M, Burgdorf KS, Manichanh C, Nielsen T, Pons N, Levenez F, Yamada T, Mende DR, Li J, Xu J, Li S, Li D, Cao J, Wang B, Liang H, Zheng H, Xie Y, Tap J, Lepage P, Bertalan M, Batto JM, Hansen T, Le Paslier D, Linneberg A, Nielsen HB, Pelletier E, Renault P, Sicheritz-Ponten T, Turner K, Zhu H, Yu C, Li S, Jian M, Zhou Y, Li Y, Zhang X, Li S, Qin N, Yang H, Wang J, Brunak S, Doré J, Guarner F, Kristiansen K, Pedersen O, Parkhill J, Weissenbach J; MetaHIT Consortium, Bork P, Ehrlich SD, Wang J. A human gut microbial gene catalogue established by metagenomic sequencing. Nature [Internet]. 2010 Mar 4 [cited 2013 March 14];464(7285):59-65. Disponible en: http://www.nature.com/nature/journal/v464/n7285/full/nature08821.html
9. Oz, M, Roizen, M. Cleveland.com [Internet]. Cleveland, Ohio: Cleveland Live LLC. Spore form probiotics keep your digestive tract happy; 2011 October 18 [cited 2013 March 1]. Disponible en: http://www.cleveland.com/healthfit/index.ssf/2011/10/spore_form_probiotics_keep_you.html.
10. Ramírez-Puebla ST, Servín-Garcidueñas LE, Jiménez-Marín B, Bolaños LM, Rosenblueth M, Martínez J, Rogel MA, Ormeño-Orrillo E, Martínez-Romero E. Gut and root microbiota 

Socializa con Nosotros

Contacto

Encuéntranos aquí

Monterrey, México
Epic Origin, 2014