Libros Épicos

 Good Calories Bad Calories

 El libro que cambió nuestra vida totalmente. Le tomó 10 años a Gary Taubes hacer la investigación completa y escribir este libro. Muestra estudios concisos sobre los mitos de la obesidad, enfermedades del corazón y colesterol. No es precisamente un libro de dieta porque al final deja al lector hacer sus propias elecciones pero abre los ojos a todo un mundo de engaños con intereses políticos y comerciales que han deteriorado seriamente nuestra salud en los últimos 30 años.

 

 The Music Lesson

 Uno pensaría que este libro es sólo para músicos pero por el contrario, es una lección de vida. En una narrativa interesante y hasta cómica, el autor cuenta la historia de un misterioso hombre llamado Michael que se le aparece de la nada a un músico frustrado. Michael es el propio guía espiritual interno del músico y comienza a dar 10 lecciones de vida paraboleando con la forma de crear música. Las notas son las palabras, bueno y también hay técnica, ritmo, pausa, sentimiento y muchos componentes mas. De transfondo tiene temas espirituales basados en el budismo y taoismo. 

 How to Eat, Move and Be Healthy

 Esta debe ser tu guía diaria. Paul Chek ha hecho un excelente trabajo por resumir los seis principios básicos para una vida saludable. Comienza explicando la importancia de una nutrición correcta. Continúa mostrando visualmente diferentes ejercicios revitalizantes divididos en 6 zonas del cuerpo. Además incluye ilustraciones de movimientos, estiramientos y ejercicios funcionales. Toca temas de hábitos de limpieza y aseo personal. El libro tiene una serie de cuestionarios que te ayudan a autoevaluarte y desarrollar tu propio programa de salud. 

 Nourishing Traditions

  Tomando los principios del Dr. Weston A. Price, Sally Fallon junto con Mary Enig dan una introducción a los alimentos verdaderamente altos en nutrientes. Explican con lujo de detalles los diferentes tipos de grasas y sus efectos en el cuerpo. Nos describen cómo son asimilados de los carbohidratos y proteínas. Además cubre temas como la importancia de la leche bronca, enzimas, vitaminas, minerales y la sabiduría ancestral de la preparación adecuada de cada alimento. Concluye con una serie de recetas tradicionales que son la base para mantener al cuerpo bien nutrido. Cuenta con un gran número de referencias científicas.

Nota: Estás son nuestras recomendaciones personales y el orden de las recomendaciones es completamente aleatorio. 

¡Crea tu propia Vida Épica
desde hoy!

Recibe nuestros consejos de salud,
nutrición, ejercicio y estilo de vida.

 
 

Socializa con Nosotros

Contacto

Encuéntranos aquí

Monterrey, México
Epic Origin, 2014