Coaching

¿Reconoces alguno de estos síntomas?

  • Dolores de cabeza constantemente.
  • Vientre inflamado, posiblemente colitis, gastritis y hasta reflujo.
  • Duermes mal y te levantas más cansado que cuando te acostaste.
  • Dolor de espalda y constantes lesiones.
  • No puedes bajar de peso sin importar cuantas dietas hagas o cuanto ejercites.
  • No tienes tiempo para relajarte y cuando lo tienes batallas para hacerlo.
  • Tienes colesterol, triglicéridos y azúcar elevados.
  • Tienes desbalance hormonal y principios de hipotiroidismo.
  • Tu energía general es baja.
  • Tu nivel de libido está bajo.

Son la misma historia que escucho una y otra vez a todos los clientes. Ya han visitado numerosos nutriólogos y doctores pero ninguno resuelve el problema de raíz. Sus programas funcionan por un tiempo pero fallan después de algunos meses. La realidad es que hay doctores, nutriólogos y coaches de ejercicio muy malos. Pero hay otros muy buenos, como en todas las profesiones. El problema es que los buenos sólo tienen una parte del rompecabezas bien.

Decide cambiar tu estilo de vida

Coaching de Salud y Vida ÉpicaEn mi programa como coach de Salud y Vida Épica te ayudo, guío y educo para tu propio viaje de sanación. Holismo, de la raíz griega "holos" que significa "todo" o "entero", es el rompecabezas completo que te ayudaré a armar personalmente. El cuerpo es un sistema muy complejo con múltiples interacciones entre sí. 

Te ayudaré con nutrición e hidratación correcta y adecuada, de fuentes de calidad, eliminando sensibilidades alimenticias que causan  inflamación. Te aconsejaré ejercicios para re-energizarte (work-in) y ejercicios para trabajar (work-out) generando masa muscular primordial para tus futuros años de vida. Adicionalmente aprenderás a relajarte, respirar y dormirás mejor eliminando el insomnio de una manera natural. 

El camino es muy fácil a pesar de lo que pienses o te digan. Sólo requieres tu propia fuente de felicidad y motivación adecuada, que también te ayudaré a encontrar y no habrá poder humano que te detenga en el camino. Recuperarás tu energía y permitirás al cuerpo que él mismo comience a sanar. Al recuperar tu salud, tu peso automáticamente se regulará. Los sistemas hormonales, endócrino y neuromuscular comenzarán a interactuar correctamente. Reducirás la inflamación y reducirás los dolores de espalda, gastritis, colitis y reflujo. Te sentirás tan bien que tus amigos lo notarán y te preguntarán ¿Qué estás haciendo que te ves tan bien?

Toma la oportunidad que te ofrezco. ¡Recupera tu salud!

Mis servicios son para gente que está decidida de una vez por todas a enderezar su salud y estilo de vida. Mi compromiso es ayudarte, guiarte y educarte con profesionalismo y seriedad.

Hora de Consulta: $1,500 pesos
Programa de 6 meses: $7,200 pesos (pago por anticipado)

Ofrezco programas personales, para ejecutivos y empleados en tu empresa, oficina o negocio. También para amas de casa y familias.

Te puedo atender presencialmente en mi oficina, por teléfono o skype. También puedo visitarte a tu oficina u hogar con una tarifa extra. Por útlimo, cubriendo los gastos de viaje también puedo viajar a dónde lo requieras.

Espero pronto poder ayudar a sentirte y verte bien desde adentro hasta afuera.

¡Deseo que tengas una Vida Épica!

Néstor

 ¡Sí, Quiero Recuperar mi Salud Ahora!

Socializa con Nosotros

Contacto

Encuéntranos aquí

Monterrey, México
Epic Origin, 2014