Bulletproof Brain Octane

Bulletproof Brain Octane en MexicoBeneficios:

  • Fuente rápida y confiable de energía a partir de la grasa en lugar del azúcar
  • Ayuda a quemar grasa corporal
  • Apoya al desempeño cognitivo
  • Grasas buenas que no te perjudican
  • Obtenido de aceite de coco 100% puro 

Brain Octane es tu fuente de energía ideal para el desempeño mental y físico.

El Brain Octane se encuentra de manera natural en el aceite de coco pero en pequeñas cantidades, así que Bulletproof lo concentró para ofrecerte la fuente de energía más pura posible. Brain Octane provee rápidamente energía mental y física, generando y apoyando funciones cognitivas mientras te mantiene satisfecho y libre de antojos. Agrégalo a tu rutina diaria para que experimentes el estado de alto desempeño.

Tan pronto como consumes Brain Octane, se absorbe rápidamente y se convierte en cetonas (ketones) que proveen energía instantánea al cerebro sin necesidad de moléculas de glucosa del azúcar o los carbs. Brain Octane produce 4x la energía de cetonas que produciría el aceite de coco sólo y además tiene potentes efectos anti-microbianos que ayudan a una mejor digestión y a un buen funcionamiento inmunológico.

Experimenta el poder de usar grasas de buena calidad para darte energía y ayudarte a mantenerte enfocado por horas.

Contiene al menos 10x el ácido caprílico (C8) que una cucharada de aceite de coco. Una cucharada de Brain Octane contiene 14g de ácido caprílico.

Comprar > Bote con 32oz/946ml

 

 

 

Cómo usar Brain Octane:

Puedes agregárselo al té, smoothies, aderezos, verduras rostizadas, sobre la carne, sushi o en cualquier comida o bebida para obtener el boost de las grasas Bulletproof.

La mejor forma de comenzar tu día es agregándoselo a tu café en forma de Bulletproof Coffee.

Receta original del Bulletproof Coffee de Dave Asprey:

  • Prepara 1 taza (8 a 12 oz) de café usando tu método favorito, siempre con agua filtrada (sin cloro), con 2 1/2 cucharadas de café Bulletproof recién molido. La prensa francesa es el mejor método.
  • Agrega de 1 a 2 cucharadas de Brain Octane™ a tu taza de café (durante tus primeras veces utiliza sólo 1 cucharada)
  • Agrega de 1 a 2 cucharadas de mantequilla de libre pastoreo y sin sal. También puedes usar ghee (mantequilla clarificada).
  • Mezcla todo en la licuadora por 20 o 30 segundo para darle una textura cremosa como un latte.

Fuente de ingredientes y preguntas frecuentes:

Brain Octane cuida a los orangutanes. Es extraído 100% de aceite puro de coco, no de aceite de palma para proteger el habitat salvaje de los orangutanes de Asia del Sureste.

Esto no es solo aceite de coco o MCT. Brain Octane es producido sólo con MCT’s C8 que se metabolizan en energía de cetonas más eficientemente que los aceites comunes C10 y C12 (Ácido Láurico). Tu cuerpo no puede guardar como grasa las cetonas producidas por el Brain Octane; en lugar de guardarlas se excretan a través de los pulmones en el aliento o los pulmones como orina.

Brain Octane pasa por un proceso de triple destilación sólo con agua, calor y presión para crear el producto más limpio posible, libre de solventes y químicos.

Preguntas frecuentes (FAQ):

¿Puedo poner Brain Optante en otro alimento que no sea Bulletproof Coffee?
¡Sí! Puedes agregárselo al té, smoothies, aderezos, verduras rostizadas, sobre la carne, sushi o en cualquier comida o bebida para obtener el boost de las grasas Bulletproof.

¿Cómo genera energía el Brain Octane?
Brain Octane, la cadena más corta de los MCT’s (Triglicéridos de Cadena Media), se convierte en energía de cetonas que puede ser usada por el cerebro mucho más rápido que cualquier otra grasa o aceite.

¿Además de energía, qué otro beneficio provee Brain Octane?
Te ayuda a re-balancear la flora intestinal. Los estudios demuestran que el C8 tiene efectos fungicidas ayudando en problemas de candidiasis.

¿Aumentará mi colesterol con el Brain Octane?
Brain Octane se metaboliza diferente que otros tipos de grasa y se transporta a través del sistema linfático por lo que no modificará el perfil de lípidos en la sangre.

¿Cuánto Brain Octane es demasiado? ¿Con qué dosis debo comenzar?
Puedes consumir tanto Brain Octane como puedas disfrutar y tolerar. Algunas personas toman hasta 6+ cucharadas mientras que otras prefieren tan sólo 1 cucharadita. Te recomendamos comenzar con una cucharadita y lentamente incrementar la dosis hasta que tu cuerpo se ajuste.

¿De dónde se obtiene el aceite de coco? ¿Cuidan del medio ambiente?
Este aceite proviene de una fuente sostenible, plantíos de coco orgánico en el Suresete de Asia.

¿Cambia el efecto cetógeno al ser 100% de aceite de coco?
No, Brain Octane obtenido de coco o de palma es biológicamente idéntico y es usado por tu cuerpo de la misma manera.

Soy alérgico al aceite de coco, ¿hay algún sustituto del MCT?
Brain Octane está tan refinado al grade que las proteínas del coco ya no están presentes, así que no hay leyendas alergénicas en la etiqueta del envase.

¿Qué sabor tiene el Brain Octane?
Es inodoro, incoloro e insaboro, es fácil de agregar a cualquier dieta. Dado que la lengua no tiene receptores específicos de grasas, Brain Octane enaltecerá el sabor de otros alimentos sin afectar su sabor.

¿Cuál es la temperatura máxima para cocinar con Brain Octane?
Es mejor no sobrepasar los 320F / 160C

¿Debo refrigerar el Brain Octane?
No se requiere refrigeración. Brain Octane es líquido a temperatura ambiente.

¿De qué está hecho el envase?
Es un plástico reciclable, libre de BPA. Estos envases no liberan químicos en el aceite. Por favor ayuda al medio ambiente reciclando tus envases usados.

Lee más sobre el Bulletproof Coffee en mi blogpost 

Comprar > Bote con 32oz/946ml

 

Socializa con Nosotros

Contacto

Encuéntranos aquí

Monterrey, México
Epic Origin, 2014